Normas del Blog

Hola.

El que quiera, puede poner Entradas (firmadas o no) y aceptar comentarios del resto del público, o no (con plena libertad).
La única reserva, es que debes poder entrar.

Existen dos maneras de entrar aquí.

La primera, es encontrando la cuenta y contraseña, (adivinando el acertijo).

La segunda, es ser un raro invitado por otro raro, que te dirá la cuenta y contraseña.(No creemos en las diferencias entre raros).

Una vez que entres, tendrás privilegios de administrador para hacer lo que quieras, ya que habrás entrado con plenos derechos.
Os pido únicamente, que respetéis íntegras, las "cosas" del resto del grupo.

Vale la pena, que cada nuevo miembro entre en la pestaña de configuración/permisos/ añadir autores, y añada una cuenta de correo propia (lo más ficticia posible) como invitada, a la que se de a posteriori privilegios de administrador, dejando de utilizar la cuenta genérica para otros..

Por último, sólo advertiros que la persona que entre aquí, y utilice esta red para cometer cualquier delito o amenaza contra la integridad de cualquier otro, será repudiada y denunciada sin ningún género de duda.
En especial, repudiaremos y denunciaremos todos los actos que atenten contra la infancia, o personas en especial grado de indefensión.
Aquí entramos gente rara, pero no cabe ningún cabrón.

De la misma manera que entras aquí, podrás entrar a una cuenta de email, en la que aparecemos el resto de contactos. (Si decides entrar allí también, leerás el mensaje de bienvenida, y si quieres charlamos).

El resto..
No esperéis mucho de nosotros.
Somos raros.